Danza del caos


Se sumerge, me sumerjo.
Se entrega, me entrego.
Descubre la curvatura del espacio-tiempo para perderse en la oscuridad de su existencia.
No esta solo. Yo tampoco.
El aullido anticipa el terremoto.
Sus manos me sostienen para navegar en las profundidades del dolor y las tinieblas del inframundo.
Ciclo natural. Estaciones corporales.
El claro-oscuro devela al artista los matices de la transformación en movimiento.
Instante de verdad. Eco del alma.
Nos colamos entre las manos de Dios dando luz a aquello rechazado por nuestro yo.
Nos damos el coraje necesario para saltar.
El caos te habita y me habita. Saltemos.
Cuídame. Te cuido.
No hay miedo, salimos juntos.
Las cavernas alojan historias de nuestra identidad. Es allí de donde surge todo lo restante.


Aldana Ivette Zabala
Alumna 3er año EBBA Dique Luján.